Capitulo 306
Capítulo 306
Mis manos apretaron con fuerza la taza y me quedé sin palabras por un largo rato.
El aire parecía congelarse, había un silencio tan pesado que casi te ahogaba.
“¿Qué pasa, tienes alguna sospecha?” Alberto rompió el silencio.
*¿Estás queriendo decir que Valentino y Mateo se aliaron para joder a mi papá?” Finalmente solté la teoria que no quería creer, “¿Y crees que voy a confiar en lo que dices?”
“Entonces dime, ¿por qué Valentino sigue en contacto con Chloe y por qué anda con Mateo?” Alberto me cuestionó con un toque de nerviosismo “¿Por qué viniste aqui, si podrias creerle a él sin más?”
Me levante de golpe, mi pecho subía y bajaba a causa de la frustración: “Si tienes algo que decir, dilo de una vez, no necesito que me presiones!”
“No te estoy presionando, solo quiero que veas la verdad, y no te dejes engañar por él Alberto me miraba a los ojos, con una voz firme.
“Si dices que Valentino y Mateo se unieron para joder a mi papa, ¿dónde están las pruebas? ¿Por qué harian algo asi?” Intenté calmarme y volví a
sentarme
Si ya estaba aqui, debía aclarar todo.
Alberto me miro, se quedó callado por un momento, y luego respondió a mi pregunta: “Sabes que Chloe y yo planeamos algo juntos alguna vez, por eso seguimos en contacto, por eso se más de lo que parece.”
“¿Y sobre Valentino y por qué haría algo asi, no es obvio?” Alberto golpeó suavemente la mesa con sus dedos: “Quiere que vuelvas con el, acaso no lo logro?”
Mi última linea de defensa se derrumbo, aunque Alberto no me dio pruebas, lo que dijo coincidia con mis sospechas.
Habia dudado antes, ¿podría Beauty Star realmente joder a mi papá tan fácilmente? ¿Valentino habría tenido algo que ver?
Pero Valentino me había ayudado mucho en ese tiempo, no queria pensar en esa posibilidad y todavia necesitaba su apoyo.
¿No le pediste a Valentino que investigara sobre tu papá? ¿No te dio pistas rápidamente? ¿No te has preguntado como consiguió esa información tan rápido? ¡Es porque conoce a Mateo, es uno de los instigadores!” La voz de Alberto se elevó de repente, sus palabras me dejaron
atónita
Lo mire boquiabierta, sabia que no debía creerle tan fácil, pero sus palabras eran dificiles de ignorar
¿Valentino era asi? ¿Se habia aliado con Chloe y Mateo para sacar a mi papa de su puesto y hacerme volver con él?
Así que él, Chloe y Mateo habian estado en contacto durante todo ese tiempo, y yo sin saberlo
No queria escuchar más de lo que Alberto tenía que decir, me di la vuelta y me fui.
Alberto me llamo un par de veces, apenas baje las escaleras, regresé, me abalancé sobre él y saqué de mi bolsa el anillo que me habia dado antes y le dije “No quiero tener nada que ver contigo ni con Valentino, toma tu anillo.”
La cara de Alberto se contorsionó mostrando un dolor insoportable, inhalo profundamente y me miró diciendo: “Vas a devolverme el anillo y volver con él para que te siga engañando?”
“Se lo que estoy haciendo” Ya me estaba empezando a anestesiar: “Pero Alberto, si vuelves a mencionar que tengo problemas para quedar embarazada, si usas eso contra mi, nunca te lo perdonare, y nunca más te vere
Después de decir eso, me fui de nuevo, sin mirar su cara de asombro.
Valentino todavía esperaba que pudiera quedarme embarazada, despues de todo, yo era la nuera favorita de sus padres y todavia esperaban que volviéramos. Si supieran que tenia problemas de fertilidad, perderia mi ventaja sobre el
Conteniendo mi ira y angustia, volví a Gran Arce
Valentino ya habia vuelto, todos estaban en casa, Daniel y Fabiola lucian bastante mal, pero se aliviaron un poco al verme
“¿Charlotte, dónde te metiste?” Fabiola se acercó y me tomó de la mano, preguntándome con preocupación.
“Nah, solo me sentia un poco mal, necesitaba dar una vuelta. Me esforce por parecer tranquila y le sonrei. “¿Qué pasó, parecen todos un poco bajos de ánimo, no?”
Valentino me miro fijamente, sus ojos eran profundos como un estanque negro e insondable, no podia ver a través de ellos.
Parecia que tenia una marca de mano en la cara
¿Fabiola lo habia pegado? Pensé inconscientemente.
“Ya le di su merecido a Chloe. Charlotte, tú y Valentino deberian ir a descansar.” Fabiola le hizo un guiño a Valentino.
Valentino se levantó y comenzó a subir las escaleras, no me resistí y lo segui
Al llegar a nuestra habitación, cené la puerta detrás de mi. Valentino estaba de espaldas a mi, quitándose la chaqueja. Su voz sonó profunda y me dijo: “¿Le dijiste a mi madre que me viste con Chloe en el hospital?”
“SI.” Me esforcé por reprimir el resentimiento en mi corazón y forcé una sonrisa. “Aunque no lo hubiera hecho, ella se habría enterado de todos
1/2
odos, ¿no es así?”
alentino tiró la chaqueta en la silla y se volvió hacia mí, su rostro atractivo estaba cubierto por una sombra oscura, luego dijo: “Nunca me creiste. verdad? Por eso te apresuraste a decirselo a mi madre, querias vengarte.*
espiré hondo y le respondi: “¿Y tú? ¿Confias en mi? ¿Por qué estás con Chloe y no me lo dijiste?”
a mirada de Valentino se volvió aún más profunda. “¿Me creerias si te dijera que lo hice para ayudar a tu padre a salir cuanto antes?”
Oh, Valentino, conoces a Mateo, pero aún necesitas a Chloe para hacer de intermediaria, ¿verdad?” Sonrei con sarcasmo y le dije: “¿Estás igando conmigo?”
alentino frunció el ceño instantáneamente: “Charlotte!”
o interrumpi: “No necesito explicaciones, si te estás esforzando tanto, seguramente habrá avances pronto. Estoy esperando con ansias”
as palabras de Alberto realmente habian afectado mi estado de ánimo, no importaba cuánto intentara mantener la calma, no podia evitar ser
naliciosa al hablar.
Jespués de decir eso, vi que la cara de Valentino se tensó aún más, pero no me importó, porque sentía que yo era la que había sido engañada.
No puedo dormir, voy a bajar por una copa de vino. No queria estar tensa con Valentino, asi que me di la vuelta y me fui.
Daniel y Fabiola ya estaban durmiendo, pero Bea todavia estaba en la planta baja, parecia que me estaba esperando.
Srta Rosas.” Al verme, me pasó su teléfono inmediatamente. En el habia un video.
Abri el video, mostraba una escena en el hospital. Fabiola, con la espalda tensa de la ira, encontró a Valentino y a Chloe Fue directamente hacia ellos y le dio una bofetada a Chloe!
¡Ah! Chloe gritó al caer al suelo, se tapó la cara con las manos, mirando a Fabiola con ojos llenos de lágrimas y dijo: “¿Por… por qué…?”
¡Mama!” Valentino también habló, pero no intentó ayudar a Chloe.
Chloe se quedó sentada en el suelo llorando, viéndose muy débil y vulnerable.
2/2